sábado, 18 de marzo de 2023

ROL ANALISTA

 Pues volvemos a tener el rol de analista!! Vamos a comentar como han realizado el trabajo de su blog esta semana mis compañeras😜


Alba en su blog, Los misterios de Alba, ha llevado a cabo su rol de crítico sobre la como afectan los programas como "La isla de las tentaciones" o "Mujeres, hombres y viceversa". Explica lo que sucede en estos dos programas televisivos y como llegan a afectar a las personas que concursan en él y "normalizando" actitudes de sus parejas que no son sanas.
Me ha parecido un tema super interesante y super necesario, ya que este tipo de programas hacen mucho daño a personas que lo ven, intentando conseguir lo que están viendo cuando algunas veces nos venden una realidad confusa.
Mi nota para Alba esta semana es un 9,5!! Me ha encantado como ha tratado el tema y me hubiera gustado mas aún si hubiera profundizado más en el tema y dar su opinión, Enhorabuena Alba, sigue así!!💪





Candela en su blog Llama, fuego y acción, ha llevado a cabo su rol de comentarista.

Cumplió con su función, leyendo y reflexionando sobre las columnas de otros compañeros y así dejando un comentario al respecto. 

Ha puesto el enlace de cada blog y puesto de que han tratado las columnas que ha comentado. Su rol ha sido cumplido con éxito!!

Mi nota para Candela es un 9!! Para conseguir llegar al 10 tendría que haberlo entregado antes, enhorabuena!!💘




Mireya es nuestra nueva integrante y en su blog Reflexiones sobre una Botswana le ha tocado el rol de player.

Ha elegido el juego de Interland basado en las tecnologías, explica de que trata el juego y que se divide en cuatro fases, el juego aporta un certificado al superar los niveles y nos adjunta uno de ellos.
Da su opinión sobre el juego y expresa que este juego es accesible para todas las edades.
Explica como y donde usaría este juego y a porta como ella se ha sentido en algunos momentos jugando.

Mi nota para Mireya es un 10! Veo que es juego muy interesante y me ha gustado mucho su opinión sobre él. 
Enhorabuena a la nueva compañera💗




Paula esta semana en su blog El circo de Paula ha ejercido el rol de rastreadora y nos ha traído a una chica digna de superación !!

Su nombre es Teresa López Cerdán, esta chica conocida por las redes, cuenta su experiencia en el mundo del teatro y de como los estándar de belleza afectan. A parte Paula nos cuenta que a demás tiene un libro que trata el amor y sobre todo el amor propio y crecimiento personal. Yo no tenia la idea de la existencia de esta chica pero me ha encantado su historia. 

Mi nota es un 10!! Incluso como nos cuenta de no estar en su mejor semana, ha hecho un rol muy interesante y de gran ayuda para otras personas👏




Y por último yo 😅.

 Pues mi rol como habréis podido ver ha sido el de analista, y he tenido que analizar como han trabajo los roles mis compañeras.

Me han gustado mucho todos y ellas han trabajado muy bien puesto que han tratado temas interesantes y de sobre todo de actualidad.

Supongo que mi nota es un 10 jajaja ya que creo que he dado mi opinión en todas y he puesto notas que se merecen.

Hasta la próxima semana!!👋



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olaf the Snowman - Disney's Frozen

DESPEDIDA

A llegado la hora de despedirse! Así que voy hacer un breve resumen de lo que he aprendido y ha significado el blog para mi. He aprendido de...