domingo, 30 de abril de 2023

ROL ANALISTA

Aquí estamos una semana más y esta vez nos toca despedirnos!! 

Esta semana mi función es ser analista de mi grupo así que vamos a ello.

Alba, esta semana en su blog " Los misterios de Alba", ha tratado el tema de gaslighting.
Es la primera vez que oigo hablar de ese término y me ha resultado super curioso. Me ha encantado como ha hablado del tema, y lo ha explicado de manera que se pueda entender.
Para terminar su post da su breve opinión sobre esta situación y hace referencia a una cuenta de Instagram en la que se baso para elegir su tema. 
Me hubiera gustado que se hubiera explayado un poco más, aun así enhorabuena Alba!!

Esta semana le ha tocado el rol de crítica y ha hablado sobre la educación, un tema bastante delicado en nuestra sociedad. Trata los problemas que esto conlleva y para terminarlo habla de su opinión.
He de decir que estoy totalmente de acuerdo con su conclusión, ya que tiene toda la razón. Os animo a que os paséis a leerlo, es muy interesante.
Mi nota para Alba es un 10! Me ha encantado los temas que ha tratado y lo bien que se explica, enhorabuena Alba!!💘



Paula, esta semana en su blog " El circo de Paula", ha tratado el tema del abandono y maltrato en la tercera edad.

Es un tema bastante delicado, nos cuenta que es el ámbito que más le gusta y a continuación nos deja varias noticias de casos que han sucedido con personas de la tercera edad.

Al final de su columna nos anima a pasar tiempo y valorar a nuestros mayores, ya que tenemos que darle la atención que necesitan. También destaca que hay lugares y personas que sí los cuidan como se merecen.

Me ha gustado mucho su columna y el tema que ha expuesto, enhorabuena Paula!!

Y esta semana le ha tocado el rol de rastreadora y nos ha traído a Cristina Blanco!! Paula nos cuenta que esta chica trata el tema de relaciones tóxicas, la inseguridad y varios temas que perturban nuestra sociedad. Nos anima a pasarnos por sus redes, y yo también os animo!!

Enhorabuena Paula!! Has cumplido a la perfección esta semana, mi nota es un 10💘



Mireya, esta semana en su blog "Reflexiones sobre una Botswana", ha tratado el tema de Tourette.

Empieza explicando que es el Tourette y deja un enlace de un artículo donde recogió la información por si alguien esta interesado. Por último habla de los síntomas y causas de este trastorno.

Esta semana le ha tocado el rol de gamer y el juego elegido ha sido Spent.

El juego se basa en una persona que se encuentra parada y tiene que rehacer su vida en todos los sentidos, así nos lo explica nuestra compañera mireya. Nos explica en que ha consistido y proporciona imágenes de este.

Nos habla de su opinión hacia el juego y en que situación lo usaría.

Enhorabuena Mireya!! Mi nota es un 10, has realizado el rol a la perfección y tu entrada esta semana ha sido de un caso muy importante del cual poca gente sabe de su existencia!!💘



Candela, en su blog "Llama, fuego y acción", ha tratado el tema de los okupas, un tema muy sonado últimamente.
Empieza su blog hablando de un caso que ha sucedido recientemente, el cual yo también he oído hablar.
Explica que son los okupas, las causas y las consecuencias.
Para terminar con su columna habla de su opinión sobre el tema y lanza una pregunta. 
Su columna ha sido muy interesante!!

Esta semana le ha tocado el rol de comentarista, el cual se basa en comentar el blog de 5 compañeros. Sus comentarios están bien expresados y anima a todos sus compañeros.
Enhorabuena Candela por esta semana!! Mi nota es un 10, ha estado genial💘




Esta semana en mi blog, me ha tocado ser analista por última vez. Como siempre los blogs de mis compañeras están en orden y os animo a que os paséis por cada uno de ellos.
Mi entrada ha sido sobre la eutanasia en animales, en la que cuento mi experiencia personal con el tema.

Esta es la ultima semana del blog, ojala os haya gustado tanto leerme como a mi escribiros, nos vemos a la vuelta!!!👋


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Olaf the Snowman - Disney's Frozen

DESPEDIDA

A llegado la hora de despedirse! Así que voy hacer un breve resumen de lo que he aprendido y ha significado el blog para mi. He aprendido de...